ESTERILIDAD-INFERTILIDAD

Problemas cada día más frecuentes, entre las nuevas parejas, que provoca desasosiego, frustración, culpas, e inmensos gastos en costosos tratamientos que terminan en reiterados fracasos.

Son dos problemas íntimamente relacionados con la contaminación medioambiental, en un país, como el nuestro, inundado en agroquímicos y con contenido de arsénico en el agua de consumo, que agravan: el tabaquismo, la drogadicción, la desnutrición y otras causas menores.
Estos problemas han llevado a los europeos, concientes de la situación que las agrupaciones medioambientalistas alertan, a hacer tratamientos de desintoxicación de metales (quelación), antes de casarse; a desechar, los primeros días, la leche de la madre después del primer parto (arrastra los tóxicos acumulados en la glándula mamaria); y a los norteamericanos a estudiarse previamente lo niveles de bifenilo A (actúa como falso estrógeno)

Los estudios de la Medicina Biomolecular pueden ahora llegar a un diagnóstico exacto de las causas tóxicas y sus consecuencias, y por tanto, poder realizar tratamientos específicos personalizados, que terminan con el problema.

Si no es su problema pero conoce a alguien que los tenga, sugiérele que descarte no tener una intoxicación crónica por productos químicos y/o metales, inclusive si conoce amigos que están comenzando tratamientos de alta complejidad de fertilidad, puede serles muy útil que menciones esta página. Muchos se enteran después de haber pasado por al experiencia de haber puesto todo ( dinero, exponer el cuerpo a cirugías, tratamientos con hormonas) y luego terminan en fracasos.

Si usted no tiene este problema pero conoce a alguien que pase por esta situación, pásele la dirección de esta página. Ayúdenos a difundir.
Ayúdanos a promover un mundo sin contaminantes.