CHEQUEO ANUAL MEDICINA BIOMOLECULAR


Les ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de realizar sin cargo una vez al año el DBC (Estudio de Diagnósitco Biofuncional Computarizado), dado que, una vez finalizados los tratamientos es la forma más eficaz de controlar para PREDECIR y PREVENIR.
Para quienes lo realizan por primera vez es la posiblidad de evaluar CÓMO está funcionando su organismo, ya sea para prevenir enfermedades y problemas de salud a futuro , o bien solucionar su problema actual.

Además es útil recordar que, una vez realizados los tratamientos de Reparación y Desintoxicación Biomolecular, el organismo está en condiciones óptimas para acceder a los tratamientos de Revitalización Antiaging.

Consejos útiles
Una vez finalizados los tratamiento de la Medicina Biomolecular, no espere a estar enfermo para la consulta profesional.
Hoy se conocen y pueden ser evaluadas, todas las causas que producen enfermedades, o predisponen a los seres humanos a padecerlas.
No acepte como “normales para su edad”, ningún tipo de problemas o limitaciones de su estado de salud.
No se resigne a sufrir dolencias cuando esos problemas tienen solución a partir de un correcto diagnóstico.
La peor de las opciones es la automedicación, o la opinión de no profesionales.
Tenga siempre en cuenta que, ni su Obra Social, ni su Prepaga de salud, son responsables por su bienestar, solo cubren los gastos cuando Ud. ya está enfermo.
Usted es el único responsable por su salud y de tomar decisiones para mejorar su calidad de vida, previniendo las enfermedades.
Usted tiene derecho a estar mejor, sumando más años a su existencia, y a disfrutar de una mayor calidad de vida


Solicite su turno al: (011) 4811-2500 ó 4811-7199 (Lunes a viernes 9 a 18hs)
Inquietudes o consultas: medicinabiomolecualr4@gmail.com