LESIONES FRECUENTES

“Esta es la primera generación que conoce las causas de las enfermedades”
Prof. Dr Luc Montagnier. Premio Nobel de Medicina 2008

Si en usted las lesiones son frecuentes sentirá que no es normal. Se preguntará qué le pasa a mi cuerpo, y buscará respuestas que sólo puede encontrar en la MEDICINA BIOMOLECULAR
El paciente de hoy es UN NUEVO PACIENTE al que hay que estudiar con este NUEVO “ENFOQUE BIOMOLECULAR” ya que permite la detección precoz de las CAUSAS exactas, tratarlas y evitar futuras lesiones aún más severas si no se las diagnostica y trata a tiempo.
Una de las causas más frecuentes de estos problemas es la impregnación de cientos de productos químicos y metales tóxicos, de la contaminación medioambiental, moléculas que encontramos ahora en la naturaleza en alimentos, agua y aire, y que son más frecuentes de lo que imaginamos. Tienen más afinidad por ciertas biomoléculas de los tejidos, por ejemplo por las ubicadas en las articulaciones, huesos y tendones, así como en los tejidos grasos: adiposo, cerebro, nervios periféricos. Se adhieren con más facilidad y se van acumulando silenciosamente -sin dar síntomas- a veces durante años.
Con el correr del tiempo, se ven aún más afectadas esas “ zonas de acumulación” por estos metales y químicos, dando como resultado entre otros síntomas y signos: edemas locales por avance de la inflamación; dolor cotidiano que aumentan con el esfuerzo, hasta llegar a ser crónicos. Aparecen entonces con más facilidad las LESIONES REPETIDAS al esfuerzo, tan comunes en deportistas de alto rendimiento, y en personas de edad.
Tienen como característica responder parcialmente a la medicación, mientras progresa la intoxicación crónica de los tejidos, lesionando cartílagos, tendones y huesos, pero son también en la mayoría de los casos pacientes que deambulan por varios consultorios de especialidades con estudios normales de la medicina tradicional.
Todos los estudios de la Medicina Biomolecular pueden diagnosticar las causas años antes que aparezcan las lesiones, o llegar al diagnóstico exacto de los motivos de estos problemas. Se mide, el primer día CÓMO están funcionando las biomoléculas de TODO el organismo, y evalúa la presencia de metales tóxicos y químicos que están provocando problemas. Con estos resultados se elabora un Programa de Tratamiento Personalizado, donde el fundamento es DESINTOXICAR al organismo de manera paulatina; reordenando y reparando sus funciones biológicas, hasta lograr la recuperación; mejorar la movilidad, y evitar las lesiones frecuentes.
El paciente es asesorado y debe comprender que cada caso es único. Es un Programa Personalizado a seguir y una vez logrado el resultado habrá que sostenerlo en el tiempo, por ejemplo, en lo cotidiano con modificación de los hábitos desviados, comprometerse a realizar los cambios que se le sugieran, así lograr mantener el resultado del tratamiento a lo largo del tiempo, con controles posteriores anuales, y el seguimiento adecuado, a fin de evitar las enfermedades degenerativas cada día más frecuentes: arterosclerosis, artrosis invalidantes, demencias, Parkinson, Alzheimer y tumores, que obedecen a las mismas causas.
Entonces, la persona tratada con DIAGNÓSTICOS PERSONALIZADOS EXACTOS no sólo no repite las lesiones frecuentes, sino que mejora el estado de salud ya que como colateral del tratamiento, aumenta la irrigación de sus tejidos y mejora la calidad en el funcionamiento de todos sus sistemas orgánicos, hecho que lo transforma en antiaging.


Tel: (011) 4811-2500
Lunes a viernes de 9 a 18hs
Tel/FAX: (011) 4811-7199
Buenos Aires -Argentina