REJUVENECIMIENTO Y MEDICINA BIOMOLECULAR


¿Son posibles los tratamientos de Rejuvenecimiento con la Medicina Biomolecular? Más aún, cuando el interesado percibe que le cuesta recordar hechos y nombres; que se siente cansado a horas tempranas de la tarde; pierde el cabello fácilmente; pierde progresivamente su deseo sexual; y no puede hacer tareas físicas que antes hacía.?
La respuesta es SI. en la medida que los interesados puedan ser evaluados correctamente en cuanto: al funcionamiento de sus tejidos a nivel biomolecular, y las consecuencias clínicas que haya experimentado.

Cuando leemos Psico-neuro-endocrino-inmunología, significa que ahora consideramos como trabajo en red –network- al funcionamiento de todos estos sistemas que antes evaluábamos por separado, y ahora como una interacción permanente, exquisitamente coordinada. Cuando se altera alguno de los sistemas, acarrean consecuencias que pueden ser devastadoras para otros.

Las agresiones medioambientales actuales, los malos hábitos y la polimedicación, provocan problemas en forma lenta y progresiva, sin presentar síntomas durante mucho tiempo, a veces años, pero que se acompañan de un envejecimiento precoz de los tejidos.

Tratar el envejecimiento precoz y sus consecuencias significa: desintoxicar; fotobioestimular y regenerar los tejidos; suplementar las carencias propias de la edad; corregir el estrés oxidativo; modificar hábitos distorsionados; indicar programas de alimentación acordes al estado que presente; equilibrar las deficiencias del sistema inmunitario; revascularizar el organismo, y otros.

La Medicina Biomolecular, hace posible esta nueva forma de abordar al Rejuvenecimiento en forma integral con Protocolos y equipamientos de última generación para mejorar tu salud, estética **y calidad de vida.

(**Esta sección denominada Dermoestética Biomolecular®DB, se apoya en los estudios y tratamientos de la Medicina Biomolecular®)

¡Tu consulta no molesta!
Escribinos tus inquietudes al email
medicinabiomolecular4@hotmail.com
Tel (011) 4811-2500
Horario de atención telefónico:
Lunes a viernes de 9 a 16 horas